Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DEMANDA CAMBIO DE NOMBRE URGENTE!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #590191  por vudu
 
Qué tal estudiantes, abogados o gente que colabora con este foro?? Es la primera vez que realizo una consulta por este medio y espero que sea con éxito.

La cuestión central es que tengo que realizar una demanda de cambio de nombre por un error en la inscripción de un menor al momento de su nacimiento, la partida nunca fue salvada y por ende solo queda realizar el proceso correspondiente al cambio de nombre.

Alguien tiene un modelo de este tipo de demanda?? Es para poder orientarme ya que tengo toda la jurisprudencia necesaria, pero nunca he realizado una demanda de este estilo y todavía soy un estudiante con poca experiencia en la práctica profesional.

Bueno espero no molestar a nadie y que alguno pueda darme una mano,
 #590843  por maguifio
 
Tenés que hacer una información sumaria. No tengo modelo pero seguro encontrás fácil en la web, es muy sencilla la demanda y el trámite.
 #590866  por vudu
 
maguifio escribió:Tenés que hacer una información sumaria. No tengo modelo pero seguro encontrás fácil en la web, es muy sencilla la demanda y el trámite.
Muchas gracias por la respuesta!! Si ya se lo de la información sumaria, hice varias por rectificaciones de partida pero no por cambio de nombre ,obviamente el cambio de nombre trae como consecuencia la rectificación de la partida. Es una demanda sencilla pero bueno si alguien tiene un modelo no me vendría mal para ver que es lo que pusieron, por otro lado tengo toda mucha jurisprudencia a favor así que cuando la termine se la pasaré a otro que la necesite.

Saludos cordiales!
 #622910  por santiso
 
Hola Vudu: podes postear la jurisprudencia que tenes a favor?? seria de mucha utilidad, ya que hay varios que las necesitamos y seria de mucha utilidad. grcias