Hola a todos queria hacer una consulta sobre un tema de la obra social, la cuestion es la siguiente hace once años que estan realizando aportes a la obra social, el primer año utilice los servicios y durante el transcurso siguiente jamas utilice los servicios de la obra social, pasa lo siguiente tuve q intervenirme quirurgicamente, y resulta que la obra social no me cubria por que decia que yo no figuraba en los padrones y que no tenian registros mios ahi, como es de saber una intervencion quirurgica no espera a las soluciones ajenas a los sucesos, por ende opte por operar y luego averiguar, cuando realizo las averiguaciones, me encuentro que figuro para otra obra social, pero los aportes se estan haciendo a la que yo creia que tenia, eh aqui la cuestion que como jamas preste atencion y se que es normal el descuento de la obra social, no me fijaba en el tipo de descuento q mi empleador efectuaba, a eso se agrega tambien que me figura un descuento por un familiar a cargo que yo jamas ingrese a mi supuesta obra social, la pregunta mia es la siguiente, me tienen que reintegrar por todos los aportes mal hechos debido a que cuando quize utilizar los servicios me los negaron, y la siguiente es los aportes de familiar a cargo tambien me los tienen que reintegrar??
espero no incomodar mis saludos y espero una positiva respuesta. Gracias
espero no incomodar mis saludos y espero una positiva respuesta. Gracias