Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Inconveniente Obra Social

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #590470  por Constan
 
Hola a todos queria hacer una consulta sobre un tema de la obra social, la cuestion es la siguiente hace once años que estan realizando aportes a la obra social, el primer año utilice los servicios y durante el transcurso siguiente jamas utilice los servicios de la obra social, pasa lo siguiente tuve q intervenirme quirurgicamente, y resulta que la obra social no me cubria por que decia que yo no figuraba en los padrones y que no tenian registros mios ahi, como es de saber una intervencion quirurgica no espera a las soluciones ajenas a los sucesos, por ende opte por operar y luego averiguar, cuando realizo las averiguaciones, me encuentro que figuro para otra obra social, pero los aportes se estan haciendo a la que yo creia que tenia, eh aqui la cuestion que como jamas preste atencion y se que es normal el descuento de la obra social, no me fijaba en el tipo de descuento q mi empleador efectuaba, a eso se agrega tambien que me figura un descuento por un familiar a cargo que yo jamas ingrese a mi supuesta obra social, la pregunta mia es la siguiente, me tienen que reintegrar por todos los aportes mal hechos debido a que cuando quize utilizar los servicios me los negaron, y la siguiente es los aportes de familiar a cargo tambien me los tienen que reintegrar??
espero no incomodar mis saludos y espero una positiva respuesta. Gracias