Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Buenas, me presento!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #590640  por manu30005

Buenas a todos! Hace bastante que leo los casos de este foro, pero yo aun no estoy recibido, soy estudiante aun... Me faltan unos 3 años para terminar la carrera. Estudio en la Universidad de la Matanza.

Yo quiero saber si es necesario ser profesional para hacer consultas, ya que yo tengo unas cuantas para hacer, pero no son del mismo calibre que las que veo. Mas que nada es laboral lo mio (la rama de derecho que mas me interesa, y en la que mas me he profundizado debido al trabajo que tengo, el cual explota a sus empleados), y solo son consultas simples. Por sobre todo por cosas que veo o que me han pasado.
Ademas como soy el unico que sabe de derecho en mi lugar de trabajo (un supermercado DIA), me quieren postular como delegado de la sucursal.

Asi que bueno, mi consulta ya la puse, espero respuestas! :)
 #590654  por Pandilla

Bueno, si es estudiante, no veo inconveniente o impedimento alguno que lo inhabilite pa consultar o preguntar. Igual, espere otras opiniones más expertas que la mia.

Saludos :mrgreen:
 #590748  por poorlaw

Bienvenido manu30005,

Hay muchos estudiantes que, aclarando que lo son, formulan preguntas y contestan también, no pocas veces con mas soltura y sentido común que los recibidos. Consultá nomás, no necesitás permiso de nadie, pero no vale ejercer de aprendiz de brujo.

Si las consultas son sencillas, podés usar el buscador avanzado, muchos temas se han tratado muchas veces.

Suete en tu incipiente carrera sindical.

Saludos.
 #590758  por manu30005

Bueno muchas gracias entonces! En un rato hago una consulta en laboral....