Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CUMPLIMIENTO LEYES 1181 Y 23187

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #591077  por Lucero
 
HOLA A TODOS.
EN UN SUCESORIO, EN EL PRIMER AUTO ME SOLICITAN A DAR CUMPLIMIENTO A LAS LEYES 23187 -QUE SUPONGO QUE DEBE REFERERSE A LAS NORMAS REFERIDAS AL EJERCICIO PROFESIONAL- Y A LA LEY 1181 -CASABA-. YO ESTOY MATRICULADA EN PCIA DE BUENOS AIRES Y TAMBIEN EN CAPITAL. PERO OPORTUNAMENTE SOLICITA SE ME EXIMA DE LOS APORTES A CASSABA. ALGUNO DE USTEDES SABE DE QUE FORMA INFORMO AL JUZGADO DE DICHA CIRCUNSTANCIA?. MUCHAS GRACIAS
 #591082  por Administrador
 
Yo diria lo siguiente:
Respecto a la obligacion con el CPACF es obligatorio el pago del bono fijo en toda intervencion judicial estando matriculada en Capital Federal.
Respecto a CASSABA, adjuntaria una constancia que he ejercido oportunamente la opcion a la Caja de Prevision Social para Abogados de la Prov. de Bs. As.
Le deseo suerte.
 #591084  por Lucero
 
Administrador escribió:Yo diria lo siguiente:
Respecto a la obligacion con el CPACF es obligatorio el pago del bono fijo en toda intervencion judicial estando matriculada en Capital Federal.
Respecto a CASSABA, adjuntaria una constancia que he ejercido oportunamente la opcion a la Caja de Prevision Social para Abogados de la Prov. de Bs. As.
Le deseo suerte.
MUCHISIMAS GRACIAS