Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CESE DE CUOTA ALIMENTARIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #591122  por caroguz

buenas, les consulto:
tengo que hacer un cese de cuota alimentaria, uno por 21 años otro 18 con trabajo, y tiene otra hija que quedaria con la cuota.
Mi pregunta es: hago solo cese de cuota alimentaria de los dos hijos. o tambien tengo que pedir disminucion de la cuota, ya que el juez habia fijado por los 3 hijos el 25%, y ahora quedaria solo una hija.
Gracias
 #591552  por amg

La cuota de alimentos se extiende hasta los 21 y de hecho hay juzgados que me han aceptado que se prolonge hasta los 25 si el hijo estudia.
 #592666  por antihique

amg escribió:La cuota de alimentos se extiende hasta los 21 y de hecho hay juzgados que me han aceptado que se prolonge hasta los 25 si el hijo estudia.

Podras subri esa informacion a muchos nos serviria.Gracias
 #593171  por amg

Fue a raiz del pedido de disminucion de cuota, en la audiencia fijada, la consejero pregunto si la hija estudiaba y directamente le prolongo la cuota hasta que se reciba o cumpla los 25 (estudiando) lo que sea primero.
Con relacion a la cuota hasta los 21 años, surge de la nueva ley de mayoria de edad.