Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • necesito ayuda por favor!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #591780  por verocas
 
Hola a todos! necesito que alguien me ayude con un tema bastante particular...les comento como viene la historia,..mi novio se compro un auto mientras vivia en casa de mis suegros, luego de un tiempo discutio con sus padres y se fue a vivir a otro lugar y se llevo todas sus pertenencias,..pasado 2 meses sus padres entraron en la casa donde el vivia y se llevaron "TODO" incluyendo el auto, y dejando una amenaza que donde lo encontraran lo ivan a matar,...mi novio hizo la denuncia, y despues de un tiempo le devolvieron parte de sus cosas menos el "AUTO", ..desgraciadamente cuando el hizo la compra del vehiculo estaba en sucesion, y recien dentro de unos dias le van a autorizar la transferencia del mismo..
Lo que necesito que me ayuden es como hacer para recuperar el auto, porq hemos consultado a abogados amigos y nos dicen que no podemos acusar de robo, ni de estafa a su padre,..el auto se encuentra en su domicilio,..que podemos hacer?? ayuda por favor!!