Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Denuncia sobre golpes y amenazas

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #592016  por djdjdj
 
Hola que tal?

Resulta que hace unos dias, exactamente 6 iba en bicicleta por la ciudad con un amigo luego de correr, y un masculino que iba en moto, me agarra de los pelos, desde atras, yo me caigo de la bici pero me logro levantar, al querer salir vuelve a hacer lo mismo entonces me bajo de la bici y salgo corriendo, me corre unos metros pero no me alcanza, ahí es cuando sigo y justo pasaba un conocido y le pido ayuda, veo un negocio en una esquina (a media cuadra del "hecho") y entro avisandoles que me venían persiguiendo.

Luego me sigue buscando y pasa varias veces por el lugar (por la calle) pero no me ve, en eso llega mi conocido y me llega hasta mi casa en su auto y mi amigo me lleva mi bicicleta "de tiro" hasta mi casa.

Este señor, según me cuentan conocidos, dice que me va a dejar el cuello como una jirafa (SIC) y que me cuide.

Los daños que recibí fue en el pelo por los tirones pero no llegó a golpearme, solo un raspón al caerme de la bicicleta.

¿Es conveniente realizar la denuncia? ¿O agravaría las cosas?

Saludos y muchas gracias.
 #592054  por Hlws
 
Segun lo que lei te golpearon y amenazaron porque si, y sin conocerte :?:


Hace la denuncia y concurri en forma personal al estudio de un abogado que sabra asesorarte en cuento a los pasos a seguir.
 #592130  por djdjdj
 
Hlws esta persona sí me conoce por lo que me he enterado, ya que mi pueblo es chico, sería parte de un mal entendido, es decir, que cree cosas sobre mi que no son. El problema es que con estas personas no se puede mediar palabra, además lo ha hecho desde atrás y sin posiblidad de mediar palabras.

Si pensas que debo realizar la denuncia la haré, temía que quedara todo en la nada y empeorara las cosas.

Como novedades me entero que esta persona comenta que procedió así porque yo "me reía en su cara", todo mentiras obviamente.

Abrazo
 #592148  por Hlws
 
No comprendiste, no es lo que yo diga o deje de decir, en tu caso, como en otros tenes que concurrir PERSONALMENTE al estudio de un abogado, exponerle los hechos y el sabra que aconsejarte o no hacer.

Si queres hace la denuncia si no no la hagas no hay muchas mas opciones.
 #592910  por djdjdj
 
Hlws escribió:No comprendiste, no es lo que yo diga o deje de decir, en tu caso, como en otros tenes que concurrir PERSONALMENTE al estudio de un abogado, exponerle los hechos y el sabra que aconsejarte o no hacer.

Si queres hace la denuncia si no no la hagas no hay muchas mas opciones.
Ok muchas gracias.