Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONCURSO DOCENTE, IMPUGNACION PADRON

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #592040  por afata
 
Que tal, les cuento que estoy por presentar un escrito que pretende impugnar el padron definitivo de cargos docente. A este padron le antecede la publicacion de un padron provisorio el cual no fue impugnado por el docente interesado, ni tampoco el puntaje que se le otorgo en el periodo de tacha (revision de puntaje), sin embargo mi cliente quiere saber como se llego a la calificacion final de sus colegas y por eso esta impugnacion. la verdad que es complejo el tema, pero por lo que estuve leyendo lo mas importante en esta presentacion seria demostrar las irregularidades que pudo haber tenido el procedimiento a la vez de probar alguna falta de requisitos en el postulante que lo antecede. sin embargo estaria interesada en saber si alguien ha tenido experiencia en este tema, porque impugnar un padron no creo que sea algo ordinario que puede afectar derechos de terceros. y por ultimo decirles que esta presentacion la voy a hacer por via administrativa, pero creo, por lo que plantea que podria llegar a la judicial y con respecto a eso tambien quisiera saber sobre casos similares.
una cosa mas: el procedimiento establecido solo llega hasta la impugnacion del padron provisorio pero nada dice sobre plazos para impugnar el definitivo. que opinan sobre eso?
muchas gracias