Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Dos demandados por Mismo objeto: unificar representación?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #592198  por Juan14
 
Hola, soy apoderado de dos personas a las cuales demandaron por separado, pero por exactamente el mismo objeto.
Me podrían pasar un modelo para presentarme en PERSONERIA en forma conjunta por los dos? Y de esta forma no tener que responder dos demandas iguales, duplicando todo... calculo que tendra que ver con el litisconsorcio y una cuestión de economía procesal... pero es la primera vez que me toca.
Gracias!!
 #592253  por sole10
 
Lo que debés hacer es muy simple;en el encabezado de la contestación de demanda,colocás =
"CONTESTA DEMANDA.OFRECE PRUEBA."

Sr.Juez:
Dr.XXXXXX,T...F...CA....;CUIT....,en nombre y representación del Sr...., DNI...y del Sr......,DNI.....,constituyendo el domicilio legal en....,a S.S.me presento y digo:

I)Personería:Que conforme copia de poder general judicial,la cual es fiel a su original y se encuentra vigente al dia de la fecha,vengo a acreditar la personería invocada de los Sres......,con domicilio real en....y en.....,respectivamente.

II)Contesta demanda ......(cómo cualquier otra)...
 #592528  por sole10
 
Juan14 escribió:Gracias Sole10 por la respuesta!!
Disculpá que sea reiterativo, pero: no tengo que hacer ninguna referencia a que en realidad las demandas fueron por separado? O algo por el estilo?
En el punto que dice "Contesta demanda",hacés referencia al traslado que recibieron uno y otro.
De todas maneras,se entiende que si los nombrás al inicio,es que estás respondiendo por ambos,ya que las demandas son idénticas.