Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDENME COLEGAS!!! (NO SE QUE HACER)

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #593123  por libertador

COLEGAS, LES CUENTO LA SITUACION.

PRESENTE UNA DEMANDA POR DESPIDO CONTRA DOS PERSONAS SOLIDARIAMENTE. A LA PRIMERA PERSONA SE LA NOTIFICO EFECTIVAMENTE Y A LA SEGUNDA NO, YA QUE EL ENCARGADO DEL EDIFICIO DICE QUE NO VIVE NADIE ALLÍ CON ESE NOMBRE. EL TEMA ES QUE EN LAS CARTAS DOCUMENTO QUE NOS ENVIABA ESTA PERSONA CONSIGNABA ESTA DIRECCION.

APELO A TODOS USTEDES. NO HAY FORMA DE QUE SE CONSIDERE NOTIFICADO Y PEDIR LA REBELDÍA??

QUE HAGO???
 #593143  por sonicobcn

Enviaste la cedula con habilitacion de dias y horas¿? bajo responsabilidad de la parte actora??? va mucho en criterio del juzgado pero te diria que todos te hacen agotar primero estas opciones...
Si notificaste asi ya... depende del juzgado... yo en un laboral en lanus me tomaron la notificacion como valida, en otro en capital me hicieron agotar esta via y luego notificar al domicilio laboral... depende...
Saludos...
 #593149  por libertador

Todavía no envié la cédula bajo responsabilidad de la parte actora, pensaba que si lo hago me pueden pedir la nulidad de la notificacion. No sé, que opinan?
 #593151  por Gyzella

No creo que pidan la nulidad porque es el lugar donde se realizo el intercambio telegrafico.
Pero quizas te obliguen a agotar la via, por ej. enviar un oficio a la oficina electoral, a la policia.. etc.. para corroborar el domiclio.-
Bs
 #593160  por libertador

Tenés razón, es probable que me hagan agotar todos las vías alternativas para dar con el paradero de esta persona.

Lo lamentable de eso, es que me demoran el trámite del juicio mucho tiempo, ya que el juzgado resolvio que el proceso no continuará hasta que sean notificados los dos codemandados.
 #593179  por sonicobcn

Te diria que primero agotes la via de la cedula... primero pedi con habilitacion de dias y horas... despues preguntá el criterio del juzgado al respecto, puede que te hagan pedir un oficio a la camara electoral, a la policia federal o directamente te hagan notificar bajo responsabilidad...
Saludos
 #593206  por agentil

1º PEDI LOS OFICIOS COMO DICE GISELLA, SI SURGE DE ESTOS QUE VIVE EN ESE DOMICILIO YA NOFICICAS BAJO RESPONSABILIDAD Y QUE QUEDAS TRANQUILO. SIEMPRE PASA ESO, HASTA QUE LA LITIS NO SE TRABE CON TODOS LOS DEMANDADOS NO SIGUE EL PROCESO, SALUDOS Y SUERTE!!!