Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LETRADO FIRMA SOLO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #593712  por santiheladero

Una pregunta , mi clienta me viene cada muerte de obispo. Y hoy me salio un proveido que tengo que presentar un escvrito bastante rapido. Seguramente esta mujer no va a venir, porque vive lejos. Yo soy letrado patrocinante.
Puedo presentar un escrito firmado solamente por mi, en mi caracter de letrado? ya que todos los presento a normbre de la parte y firmado por ambos
 #593718  por Lizzie

No, santi. Mirá ni copias de expte. a mí me permitieron sin la firma de la clienta.
Saludos.
 #593902  por Hlws

Varios letrados le encomiendan la tarea al tio rulo y el hermano gancho... :lol:
 #593930  por Lizzie

Hlws escribió:Varios letrados le encomiendan la tarea al tio rulo y el hermano gancho... :lol:
:D
 #594037  por viko

Hlws escribió:Varios letrados le encomiendan la tarea al tio rulo y el hermano gancho... :lol:

:lol:

...eramos tan pobres... :D
pero bue; tampoco mal acostumbrar al cliente que todo lo haga uno. Despues no vienen y cliente que no viene no paga :D
lee la ley de ejercicio profesional de tu jurisdicc. generalmente permite que el abogado firme solo los impulsos de mero tramite.
igual , un esscrito presentado solo con tu firma, luego puede ser ratificado por la de tu cliente (si el juzgado pone buena onda, obvio)
saludos
 #594469  por Facumar

Podes usar el articulo 48 del CPCC. "Gestor"
Despues dentro de los 60 días si no recuerdo mal, tu cliente tiene que ratificar la gestión!
Un Saludo