Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • INSTITUTO NACIONAL DE LA VIVIENDA - CANCELACION

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #594155  por luc
 
Estimados, estoy como en una calles sin salida con este tema. Mi cliente quiere cancelar una hipoteca que tiene con el Intituto de la vivienda de la ciudad....Inicié el exte. administrativo para que le notifiquen la liquidación final y pueda cancelar. Luego de varios meses el exte llega al final del recorrido en el área de legales. Al no tener noticias llamo y muy amablemente, me dicen que no le van a dar la cancelación hasta que renucie expresamente a la ley 2258. Y que una vez que renuncie no sabe cuando van a aresolver por que es un tema de directorio que seguramente no lo pongan en el orden del día. Que si quiero inicie jucio, más rápido.
La verdad quedé sin respuesta. Lo único que quería era la liquidación para que pueda cancelar. Pero se ve que por un tema político nadie va a resolver acerca de esta ley, que en realidad ya está vetada....
Alguien sabe como me puedo manejar??? inicio juicio para que le digan a mi cliente cuánto debe?? es una ridiculez....