Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION X WEB, PRIMER PAGO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #50043  por natucha13

Les consulto a los que lo hicieron, yo nunca lo hice, siguen presentando jubilaciones por web y luego de que salen acordadas abonan la primer cuota??...o ahora ANSES chequea que este el pago antes de acordarla??..Gracias!
 #50160  por SIL_27

hola natucha me sumo a tu consulta, yo pense que antes de ingresarla habia que pagar la primer cuota, se puede pagar despues de ingresarla?????
 #50164  por veral

si se puede cargar por web y despues pagar, lo que exige es que esten pagas al vencimiento, incluso yo he pagado algunas dos meses despues con intereses y han cobrado igual, si hay veces que no te parecen acordadas hasta tanto no este paga la cuota no la acuerdan pero son menos los casos
 #50207  por Aldeberan

Yo espero a que salgan acordadas por web y luego las pago, siempre antes de la fecha de vencimiento. Todas han cobrado bien asi.

#50228  por elfiscaldelacausa

Yo ingrese una por la web el 15 de Agosto el lunes 10 de septiembre me salio acordada, averigue por el 0800 y cobra en Noviembre. espero que sirva la informacion.
Saludos

#50255  por Paulita

Conozco gente que de la mayoria de las jubilaciones presentadas por la web, primero esperaron a que salieran acordadas y luego pagaron la primer cuota...Evidentemente el sistema no chequea el pago para acordarlas. Obviamente, apenas las acordaron se hicieron los pagos. Desde que el beneficio se acuerda hasta que Anses lo carga en el sistema y libra la orden de pago, hay un tiempo prudencial que te permite pagar. Lo correcto es pagar antes pero bueno, corres el riesgo de que te la rechacen y deberás pagar la primer cuota nuevamente.