Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ERROR al denunciar domicilio en la demanda

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #594931  por guady123

Hola! Estoy enojada al advertir que cometí un error en la numeración del domicilio del demandado (por alimentos). No se abrió ET, se radicó la causa directamente ante el Tribunal. Se fijó alimentos provisorios y se designó audiencia para el 20/8. Cuando me pongo a redactar la cédula me doy cuenta que denuncié mal el número de la calle del domicilio del demandado.
Soy nueva en la profesión, y éste es un caso que me asignaron como patrocinio gratuito desde el Colegio (Morón).
Que hago?
Tengo pensado presentar un escrito manifestando error material involuntario consignando el domicilio correcto.
Lo que no se es si solicitar suspensión de audiencia dado que está muy próxima la fecha ¿Qué me aconsejan? Y si solicito suspensión, en que me baso legalmente.

Me da mucha bronca equivocarme en estás cosas. Ahora en lugar de diligenciar la cédula que pensaba hacerlo el lunes, voy a tener que molestar a la actora para que me firme el escrito, explicarle que me equivoque, y lo peor es que por mi culpa se demora todo.
Muchas gracias!!
 #594964  por santiheladero

no es un problema me parece. PResenta un escrito manifestando el error y denunciando el domicilio del demandado y despues notificas ahi. Estas en etapa previa, no hay demasiados problemas con las notificaciones.
 #594985  por guady123

Hola gracias por las respuestas.
A mi me sosprendió pero no estoy en etapa previa, directamente radicaron la causa ante el tribunal. Es audiencia por el 636.
Po eso no voy a poder presentar lacédula el lunes.
Ya prepaaré el escrito, el problema es que tengo que ubicar a mi cliente para que lo firme y no se si va a poder ser para el lunes, voy a tratar que nos encontremos en tribunles que a ella le queda más cerca.
Con respecto a la suspención de la audiencia, yo no la pediría como vos decis,pero tengo dudas, si no se notifica antes de la audiencia recién ahí pedir nueva me parece que puedo perder más tiempo.
Muchas gracias!!!