Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Carta Documento con más de una hoja

• Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #595044  por perejil

Hola al foro. Por favor, puedo consultarles como se debe completar una carta documento que contiene más de una hoja ? Muchas gracias de antemano. La 3 hojas de Correo Arg. - a efectos de imprimir en una laser - poseen en el ángulo sup. der. un código identificatorio x 3 hojas y al pie un código de barras. Si compro 2 juegos, obviamente este segundo juego posee un nro. de identificación contínuo e inmediatamente superior al juego anterior (ej: 1er juego=11111101 y 2ndo juego=11111102). Puedo continuar en ese otro juego con nro. de identificación diferente? Debo escribir en algún lado que continúa en otra hoja? En un ejemplo que encontré navegando por internet, la imagen es muy pequeña y no admite zoom y por ende no puedo ver el nro. de identificación si cambia o no en la 2nda. hoja ni si se indica en algún lugar que continúa en hoja nro. 2 (si pude apreciar que se llenan en ambas hojas todos los datos identificatorios y solo se firma en la segunda hoja nada más). Mil gracias nuevamente. Saludos.
 #595504  por DAL

Y como? yo te iba a sugerir que en la primera pongas "continua en formulario xxxx" y el segunda "viene de formulario xxxxx" y lo más doloroso, pagar dos CD. :(

Usualmente lo que yo hago es poner la letra ARIAL NARROW 11, y hasta 10 cuando les he tenido mucha bronca a los "intimados". Achicar margenes, encuadrar justo y resumir un poco normalmente son recursos suficientes para meter todo en una CD.
 #597228  por cfg

Coincido con DAL, le achico la letra, le dejo interlineado simple, le amplío los márgenes. Si igual no alcanza habrá que usar dos formularios como indica DAL
 #597947  por SlightReturn

y si sos el abogado del intimado y tenés que leer esas letras diminutas????????? :o
miren que la maldad vuelve, eh :lol:
 #602087  por Catita_1

Cuando el texto es demasiado extenso, yo lo sigo atras :roll: al menos..no achico la letra :lol: :lol: :lol: