Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AGOTAMIENTO INSTANCIA ADMINISTRATIVA

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #595659  por DOCTORAA
 
Hola a todos:
Soy de Santa Fe. En febrero inicié un reclamo administrativo por daños y perjuicios contra la Municipalidad de Santa Fe. En el mismo escrito pedí honorarios profesionales también. Es por una caída de unas ramas que aboyaron un auto, y como la documentación acompañada está perfecta, es sì o sí ganable.
Presenté Pronto Despacho, hablé varias veces con el abogado que lleva el expte en la Municipalidad y me dice que me lo van a pagar xq no hay nada que objetar pero me tiene a las vueltas y ademas me dice que no me van a abonar los honorarios..
No se que hacer: Si conviene iniciar demanda judicial (el monto reclamado son $3500) o que?..
Gracias a todos y saludos!
 #595802  por doctoreduardo
 
Hola, en instancia administrativa no se regulan honorarios, solamente podés cobrar si hacés un convenio con tu cliente. El pronto despacho no agota la vía administrativa, para eso hay que interponer Recursos (de Reconsideración y Jerárquico) y esperar a que se cumplan los plazos.

Saludos