Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda y Acesoramiento

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #595797  por Natalia231
 
Hola, me podrían ayudar, tengo mi mama que el miercoles a las 20 Hs. la tropelló un auto en una intersección de esquina, como consecuencia tuvo un golpe en la cabeza más fractura de clavicula, y tendrá por lo menos 30 o 40 días inmobilizada por la fractura. El auto tiene seguro y mi mamá una prepaga, al prinicipio vino el seguro para preguntarle que pretendia ella por el accidente, y le dijimos que el pago de toda la internación porque por accidente de tránsito no cubría la prepaga y todos los estudios, la medicación, el arreglo de la bicicleta que ella se transportaba, las consultas sucesivas que iba a tener con neurologos, traumatologos + rehabilitación. Y lucro cesante por los días que no iba a trabajar.
El seguro se llevo la declaración de ella y me dijo que le pase un rpecio estimativo de lo que saldría todo eso. Pero ahora la prepaga se hace cargo de la internación, más los estudios a través de contrato cecionario, entre cedente y cecionario es decir entre mi mamá y la prepaga, porque yo le pregunte y ellos me dicen que se hacen cargo y hablan con el seguro y yo que le tengo que pasar al seguro el monto de la plata como hago, igual se lo paso. Porque ellos le envíaran el pago a la obra social por todo lo que gaste ella y a mi por lo gastos de farmacia más el resarcimiento del lucro cesante y los arreglos de la bici. Me ayudan en este tema. Gracias
 #595822  por DAL
 
Tenés que consultar con un abogado, ya que podés cobrar del seguro pero no podés cobrarle a dos personas lo mismo.-
Saludos
 #596063  por noevero
 
te conviene buscarte un abogado y pedir una mediaciòn. te sugiero que no recibas dinero y no firmes nada porque van a tratar de darte lo menos posible. a tu mama hay que medirle la incapacidad que tuvo por el accidente y a partir de ahi saber cuanto le corresponde cobrar de indemnizaciòn. consulta con tu profesional de confianza. suerte