Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESPIDO INDIRECTO/JUBILACION ACORDADA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #595872  por Drapao32

Hola a todos estoy un poco preocupada, les cuento , mi cliente habia iniciado su jubilación y fue acordada el 30 de junio, el no lo sabia ya que la carta de anses le llego la semana pasada.La empresa lo intima verbalmente.
El 2 de julio cuando va a su puesto e trabajo encuentra a otra persona y su jefe le dice que tenia que ir a otro lugar a trabajar el niega y lo amenaza su superior, mi cliente hace la denuncia en la comisaria.
El 3 de julio le llega una nota de la empleadora diciendo que su nuevo puesto de trabjo es en otro lugar, el manda una tcl diciendo que se lo reincorpore a su antiguo puesto caso contrario se daba por despedido y tambien comenta la denuncia hecha.
Le rechazan la carta y lo intiman a reincorporarse.
Bueno cortamos dialogro telegrafico, pero ahora me dice que ya cobro la jubilacion y casi e muero cuando veo que se acordo el 30 de junio.
No se como seguir mi idea es negociar todo, creo que la empresa no esta anoticiada de que esta jubilado
Sigo reclamando?