Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Audiencia, puedo asistir?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #596013  por blanca2403

Hola a todos !

Hago una breve consulta una colega amiga me pidio si puedo asistir a una audiencia por ella ya que se le juntaron 2 audiencias el mismo dia ... el tema es que es en pcia de buenos aires y yo estoy matriculada solo en capital... ella me dice que asista como patrocinante que no hay probema! Lo unico que quisiera saber es si puedo asistir a una audiencia en un juzgado laboral del pcia sin matricula... muchas gracias
 #596027  por ANAMARIAP

supongo que no, para litigar en provincia es necesario estar matriculado en prov, ahora si te tirás el lance y funciona con credencial de capital fed, no sé.. quizás pasa! Un saludo, Anamaria
 #596035  por bogatavo

Hola, para ejercer como abogada - asistir a una audiencia- en dicho tribunal debes estar inscripta en alguno de los colegios departamentales de la provincia, así lo marca la ley de ejercicio profesional en pcia. de BA. Saludos
 #596038  por bogatavo

ANAMARIAP escribió:supongo que no, para litigar en provincia es necesario estar matriculado en prov, ahora si te tirás el lance y funciona con credencial de capital fed, no sé.. quizás pasa! Un saludo, Anamaria
Eso a veces funciona 8) , depende el tribunal