Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE NECESITO MOD. INCIDENTE DE EXTENCION DE RESPONSABILI

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #596162  por Gyzella

Hola! no hay un modelo de extension de responsabilidad, lo que tenés que hacer es explicarle al juez porque deberia extender la responsabilidad a tal empresa o personas en base a determinada prueba que ofrecer para acreditar tu postura.-
Bs
 #596171  por SABRIN

GRACIAS GISELA, LO QUE NO ME QUEDA CLARO ES SI TENGO QUE ACOMPAÑAR UNA COPIA DE LA DEMANDA PARA QUE SE LE DE TRASLADO A ESTE NUEVO DEMANDADO, Y SI TENGO QUE OFRECER PRUEBAS COMO EN LA DEMANDA O CON LA QUE SURGE EL MOTIVO DE LA EXTENSION YA ESTA. COMO DAR DEBIDA INTERVENCION A ESTA NUEVA PARTE ES LO QUE NO ME QUEDA CLARO?, AUN NO HAY SENTENCIA
 #596367  por Gyzella

Hola! Aca hay un temita, dependera del Juzgado que te toque, puede tramitar expediente por separado o como in incidente dentro del expediente principal. Si tramita por separado solo das traslado de la extension de respondabilidad y supongo (no estoy segura) que en tal caso si.-
Yo te recomiendo personalmente que lo inicies expediente por separado , como una demanda común y con un apartado de concexidad respecto del expediente principal.-
Espero te sirva mi peque aporte. bs