Hola a todos!! hace una semana llega a mi estudio el padre de una nena de 2 años, la madre de la nena su ex pareja le inicia un juicio por tenencia judicial, ellos habian acordado ante la defensora de menores que la tenencia sea para la madre pero ahora el quiere darle pelea por la tenencia de la nena teniendo en cuenta varios puntos, a los 6 meses de vida de la menor ella empieza a engañarlo con otro chico, intimo amigo de el, el trabaja en un campo a 70 km del pueblo donde viven, hace changas con su papa, es por eso que no esta todos los dias, a veces esta 3 dias en el pueblo, otras veces vuelve tarde, cuando el no estaba ella la dejaba a la nena sola durmiendo para ir a verse con el otro chico o a veces al cuidado de la niñera, las niñeras que trabajaron cuidando a la nena siempre le cuentan a el el mal trato que recibe la nena, es mas, la defensora ordeno un informe socio ambiental, el vive con sus padres ahora que se separaron y fue muy favorable el informe en ese domicilio pero en el de la madre de la nena que viven ellas dos solas porque la chica trabaja 8 horas en un super no fue nada favorable, es mas los vecinos dijeron lo mal que la trata que nunca esta con la nena que siempre a la noche se ve a un hombre entrar a la casa y la niñera no declara porque dijo que estaba amenzada por la madre de la nena, actualmente la chica esta embarazada de mellizos supuestamente del mismo chico con el que engañaba a mi cliente, pero no viven juntos y es probable que el chico ni se haga cargo de los hijos, en la demanda esta chica dice que mi cliente nunca le paso la cuota alimentaria y es falso porque el tiene todos los recibos firmados por ella de cada mes que le paga, ella en la demanda dice que a mi cliente nunca le importo la familia que se ausentaba largas horas del hogar conyugal, ahora el miedo de mi cliente es que cuando nazcan los nuevos hijos de ella la trate peor a la nena, o ni la atienda, es por eso que quiere por lo menos tratar de obtener la tenencia, que les parece??? el tema es que la nena tiene 2 años es muy chiquita encima no puede declarar