Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DONDE INICIAR ADOPCION

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #597597  por marielafernanez

Hola Colegas, tengo un caso personal, resulta que mi cuñado tiene una guarda provisoria de una menor que tramita en misiones, lo que yo necesitaría saber si cuando tenga la guarda definitiva, puedo iniciar la adopción en la pcia. de buenos aires.- por que desconfían muchísimo del abogado de misiones y la verdad es un tema tan delicado que me gustaria poder hacerlo yo.- Muchas Gracias
 #598295  por Carmen Susana

Cuando salga la sentencia de Guarda con Fines de Adopción, previo pago de las tasas correspondientes y honorarios, que le pida al abogado de Misiones fotocopia certificada del expediente y también de la sentencia, legalizado todo por el Superior Tribunal de Misiones, entonces puede iniciar la adopción en el domicilio del pretenso adoptante.- La competencia está en el Código Civil.-
 #599343  por marielafernanez

ok gracias, la verdad es que tenia una idea y lo había leído pero como nunca hice ese tramite, pensé que alguien con experiencia en ello me daría una mano, así que excelente y gracias de nuevo!!!!!!