Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No firme sin antes leer

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #597874  por Webmaster

Creo que uno de los conceptos basicos que deben darle a todos sus clientes es: "No firme nada sin antes leer" (Bah.. en realidad.. No firme nada sin antes consultar a su abogado)
Pues bien, ahora les traigo una máxima que va a hacer más llevadera su vida forística, una revelación producto de una epifanía, una verdad oculta en los anales de los tiempos, que viene hoy a la luz:

No clikeen en enviar sin antes releer lo que escribieron

Todos los días recibo montones de mensajes privados de gente que me pide borre sus posts porque sin querer incluyeron datos sensibles (nombre del cliente, direcciones, nombres de empresas, etc) dentro de la consulta, lo que muchas veces les ocasiona problemas personales, profesionales, etc.
Recuerden que lo que escriben acá, es visto por 20 mil personas todos los días.
 #597914  por poorlaw

Edit, te extrañamos, jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #597963  por marale

poorlaw escribió:Edit, te extrañamos, jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que vuelva...que vuelva.... :roll: :roll: :roll:
 #597967  por DAL

Webmaster escribió: Recuerden que lo que escriben acá, es visto por 20 mil personas todos los días.

Auchhhh
Ahora tengo panico escénico. :?
 #597968  por claudiarf

Ya aprendimos la lección :oops: :oops: pero edit , volvé te perdonamos 8) 8)
 #598006  por Kriptonita

doctorina escribió::lol: :lol: ja, quien es edit??, siempre me quedo colgada! :roll:
Edit era una niña muy agraciada, que cuando nos equivocábamos nos prestaba su goma de borrar y/o liquid paper para solucionar los errores de tipeo, algunos solían retractarse de cierto desliz... 8) ..en fin, una herramienta útil en estos días que corren...
Pero un día decidió partir... :(
 #598011  por doctorina

:lol: :lol: , qué pena!!!, no entraba al foro por esos tiempos, me hubiese gustado conocerla! :lol: ... q pena que de tanto borrar se terminó borrando...a veces me gustaría ser edit.
 #598040  por poorlaw

Webmaster escribió:les traigo una máxima que va a hacer más llevadera su vida forística, una revelación producto de una epifanía, una verdad oculta en los anales de los tiempos, que viene hoy a la luz:
¿Vieron DAL, Andrea1982? Se enteró lo de la "munificencia" y ahora se cree un Moisés cibernético bajando del monte con la tabla de... bue, 1 (uno) Mandamiento.

Nunca me gustó eso de los "anales del tiempo", o los "anales de legislación", me suena a tiempos, o leyes, con orificios oscuros e insondables :?
 #598130  por Kriptonita

poorlaw escribió: con orificios oscuros e insondables :?
Edit?? mirá vo.. :lol:
doctorina escribió: q pena que de tanto borrar se terminó borrando...a veces me gustaría ser edit.
el tema ya raya entre lo metafórico y metafísico.. :roll:
 #598149  por Hlws

Encontre en el post minimo 2 errores, 1º si tanto le molesta recibir tantos mensajes ponga la opcion editar y listo, JAMAS explico el porque lo hay sacado, seguro es algo a favor de ustedes que no quieren contar o se mandaron alguna...

2º 20 mil personas? Se agrando el Ogro Fabiani :lol:
 #598165  por Pandilla

What....., ¿20.000 mil personas por día....? son 140.000 personas por semana, son más de 4 millones de personas al mes......, what incredible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:mrgreen:
 #598191  por Catita_1

Eso es mas que preocupante, vamos a tener que medir lo que escribimos :roll:
 #598195  por Hlws

Jaja, lo que diga o no el webmaster me tiene sin ningun cuidado y por suerte todos podemos escribir lo que nos plazca en donde nos plazca.