Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• convenio por MT?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #598025  por drafrias

Tengo un sr. que lo despidieron, ahora quieren pagarle (todavia no se cuanto) en el MT en varias cuotas.
No es injusto que lo que le corresponde cobrar de contado lo termine con quita y en cuotas?
Estoy indignada. Pero temo hacer juicio y cuando salga que el empleador desaparezca.
Cualquier comentario agradecida.
 #598033  por dranriques

drafrias escribió:Tengo un sr. que lo despidieron, ahora quieren pagarle (todavia no se cuanto) en el MT en varias cuotas.
No es injusto que lo que le corresponde cobrar de contado lo termine con quita y en cuotas?
Estoy indignada. Pero temo hacer juicio y cuando salga que el empleador desaparezca.
Cualquier comentario agradecida.
ESTO ES LO QUE PASA CUANDO SE QUIERE HACER UN ARREGLO. POR LO GENERAL EL ARREGLO ES POR UNA CIFRA MENOR DE LA QUE LE CORRESPONDE COBRAR A UN TRABAJADOR. Y TAMBIEN EN EL ARREGLO NINGUN EMPLEADOR VA A PAGAR DE CONTADO LA SUMA ARREGLADA. PERO SI LO VES DESDE LO POSITIVO, EL ARREGLO TE SIRVE YA QUE NO PERDES TANTO TIEMPO. SALUDOS