Les envio este post para quejarme del abuso de la firma Telefonica y su empresa satelite Speedy. El motivo, en este caso, es sobre la facturacion. Hasta la actualidad las facturas de Speedy y Telefonica venian por separado, pero fue ingrata la sorpresa en esta semana que me llego la facturacion en forma unificada, que llego sin ninguna clase de consulta ni posibilidad de ejercer una opcion, que es no mas ni menos que una de las bases del sistema de libre mercado que tantas veces se llenaron y aun se llenan la boca estas empresas.
Ante este hecho llame a Telefonica y me dijeron que llamara a Speedy, es decir dos boxes mas alla de donde estaba el operador del Call Center, a lo que me contesta una operadora que esta unificacion viene por parte de una comunicacion interna de telefonica, a lo que le pedi el numero y me lo nego, a lo que yo le pregunte basicamente por que no me comunicaron y que yo queria optar por el sistema anterior a lo que de muy mal modo, por no decir maleducadamente, me dice usted puede optar por quedarse o irse del servicio de Speedy. Hace mucho tiempo que estoy teniendo problemas con esta empresa y lo mas lamentable es que no puede optar por la invitacion poco cordial que me hizo la operadora ya que las demas empresas me resultan mas caras o los servicios alternativos no tienen cobertura en mi barrio, asi que por lo tanto soy un rehen del servicio y de los arbitrios de esta empresa.
Me queje en la CNT y se excusaron derivandome a la Secretaria de Defensa del Consumidor, que como en situaciones anteriores, no quisieron aceptar de ninguna forma mis reclamos con empleados administrativos que quieren enseñarte sobre Derecho Administrativo cuando uno es Abogado, estudio esas materias y sabe que lo que estan diciendo es incorrecto. Lo que tenia pensado es mandar un CD y despues pensar en iniciar un amparo contra esta decision, que opinan?
Ante este hecho llame a Telefonica y me dijeron que llamara a Speedy, es decir dos boxes mas alla de donde estaba el operador del Call Center, a lo que me contesta una operadora que esta unificacion viene por parte de una comunicacion interna de telefonica, a lo que le pedi el numero y me lo nego, a lo que yo le pregunte basicamente por que no me comunicaron y que yo queria optar por el sistema anterior a lo que de muy mal modo, por no decir maleducadamente, me dice usted puede optar por quedarse o irse del servicio de Speedy. Hace mucho tiempo que estoy teniendo problemas con esta empresa y lo mas lamentable es que no puede optar por la invitacion poco cordial que me hizo la operadora ya que las demas empresas me resultan mas caras o los servicios alternativos no tienen cobertura en mi barrio, asi que por lo tanto soy un rehen del servicio y de los arbitrios de esta empresa.
Me queje en la CNT y se excusaron derivandome a la Secretaria de Defensa del Consumidor, que como en situaciones anteriores, no quisieron aceptar de ninguna forma mis reclamos con empleados administrativos que quieren enseñarte sobre Derecho Administrativo cuando uno es Abogado, estudio esas materias y sabe que lo que estan diciendo es incorrecto. Lo que tenia pensado es mandar un CD y despues pensar en iniciar un amparo contra esta decision, que opinan?