Colegas muy buenas tardes, por favor, alguien me facilitaría un modelo de demanda por trabajo en gris?
Desde ya muy agradecida.
Saludos!
Desde ya muy agradecida.
Saludos!
rochicasla escribió:Colegas muy buenas tardes, por favor, alguien me facilitaría un modelo de demanda por trabajo en gris?TRABAJO EN GRIS?????? PARA EL DERECHO LABORAL ES EN BLANCO O EN NEGRO. PUEDE SUCEDER QUE EL EMPLEADO ESTE PARCIALMENTE REGISTRADO EN CUANTO A SU REMUNERACION, FECHA DE INGRESO, CATEGORIA LABORAL, ETC, PARA ESO TENES LA LEY 24013 QUE SOLUCIONA ESE PROBLEMA. SALUDOS
Desde ya muy agradecida.
Saludos!
rochicasla escribió:Muchas gracias por responder, es verdad me mal expresé, me vino un cliente que percibía en blanco una parte y en negro otra. Le renunció patrocinio al anterior colega y me reuniré para ver el intercambio efectuado, está para iniciar demanda ya que no hubo acuerdo en la mediación.CON RESPECTO AL MODELO DE DEMANDA QUE PEDIS, SE DEBE AJUSTAR A LO QUE RECLAMAS EN EL INTERCAMBIO TELEGRAFICO MAS TODAS LAS PRUEBAS QUE INTENTAS VALERTE, ACORDATE QUE EL TCL ES UNA MINUTA DE LA DEMANDA LABORAL. SALUDOS
Por ello es que por favor, solicito el favor que compartan un modelo de demanda con trabajo parcialmente registrado ya que me servirá mucho de guía.
Muchas gracias.
Saludos
dranriques escribió:CON RESPECTO AL MODELO DE DEMANDA QUE PEDIS, SE DEBE AJUSTAR A LO QUE RECLAMAS EN EL INTERCAMBIO TELEGRAFICO MAS TODAS LAS PRUEBAS QUE INTENTAS VALERTE, ACORDATE QUE EL TCL ES UNA MINUTA DE LA DEMANDA LABORAL. SALUDOSUna cosa es que no se pueda desdecir de lo dicho en los TCL y otra cosa es que no pueda reclamarse otras cuestiones que no hayan sido mencionadas en los mismos. Te hago el comentario (no lo tomes a mal) porque te lei un par de posteos en ese sentido. El trabajador siempre puede reclamar todo lo que le corresponda, por mas que no se haya reclamado (salvo prescripcion, obvio).