Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Traslado demanda a responsables solidarios art 30 lct

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #599825  por MGABRIELALL

Buenas Tardes a todos!! mi pregunta es bastante p..... pero bueno empece hace poco y es una cuestion procesal (de las que no vi en la facu). Conteste una demanda de consignacion de liquidacion final y certif. con reconvencion por despido incausado y codemande a la vez a dos empresas por el art. 30 lct. Solo dio traslado a la empleadora y no a las otras dos demandadas. El juzgado ya quiere abrir la causa a prueba (todavia no me notifico) pero para mi ver (por ahi estoy equivocada o soy muy burra!) no tendria que finalizar las notificaciones a todos los demandados sobre todo la reconvencion sino como ejecuto despues la sentencia contra cualquiera de los demandados si no participaron en el proceso?? aparte, agregue prueba nueva (un documento firmado por personal de la empresa empleadora) lo tienen por agregado en tiempo y forma pero no le dan traslado a la otra parte. Me podrian decir como es esto??? Yo creo que para pasar a etapa probatoria faltan todas estas notificaciones o no??

Por favor alguien que me ayude!!!! Se lo voy a agradecer un monton!!!!