Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• POR FAVOR CONTROLEN SI ESTA BIEN

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #50675  por o_h_c_

Señor nacido el 26/12/38, en pantalla Anses, figura en AUTONOMOS, lo siguiente: DATOS DE AFILIACION
inicio 05/81 act. 268
última categoria "B" 02/86
EN HISTORICO DE CATEGORIAS: EN BLANCO
(ART 19 exceso edad 1A-10M)

YO resolví así:

SICAM I
SITUACION DE REVISTA:
05/81 AL 01/86 ACT 268
02/86 AL 11/91 ACT B
BENEFICIOS
05/81 AL 04/88 ART 3
05/88 AL 11/91 ART 1
SICAM II (PERIODOS AMPLIADOS)
01/57 AL 02/78 ACT 401
Agradeceria me lo controlen.
 #50787  por marizza

NO TE APARECEN PAGOS EN EL SICAM EN "PAGOS"
NO TIENE NADA, NI NUMERO DE CUENTA.
Y EN DATOS PERSONALES NO APARECE NADA.
MARIZZA
 #50988  por o_h_c_

marizza escribió:NO TE APARECEN PAGOS EN EL SICAM EN "PAGOS"
MARIZZA
MARIZZA, primero muchas gracias por contestar mi inquietud, ahora te comento, este señor tiene un Nº de cuenta en ANSES, al traerme la clave fiscal ingrese la pagina de DGI, y no aparece el Nº de cuenta que tiene ANSES, asi que le llene el F460, y le envie a la agencia de AFIP a unificar las cuentas, asi que ahora debo esperar la unificación de cuentas para seguir con este tema. muchas gracias por preocuparte y contestarme.
 #50989  por o_h_c_

marizza escribió:NO TE APARECEN PAGOS EN EL SICAM EN "PAGOS"
MARIZZA
MARIZZA, primero muchas gracias por contestar mi inquietud, ahora te comento, este señor tiene un Nº de cuenta en ANSES, al traerme la clave fiscal ingrese la pagina de DGI, y no aparece el Nº de cuenta que tiene ANSES, asi que le llene el F460, y le envie a la agencia de AFIP a unificar las cuentas, asi que ahora debo esperar la unificación de cuentas para seguir con este tema. muchas gracias por preocuparte y contestarme.