Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• despido profesor de gimnasio

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #600398  por mariaci

Hola a todos,

consulta: un profesor que trabajo durante 7 años en negro en un gimnasio dando clases de aerobics, spinning y demas(en realidad le hacian facturar) durante pocas horas (3 por dia) tres veces a la semana.

De un dia para el otro le dijeron no vaya mas, quiero intimar por la 24013, creen q es viable por tratarse de una relacion de dependencia encubierta mas alla de las pocas horas y dias de trabajo?

Tengo entendido no hay convenio aplicable, sino que iria por el de comercio, auxiliar especializado es asi?

Gracias y saludos!
 #600407  por dranriques

mariaci escribió:Hola a todos,

consulta: un profesor que trabajo durante 7 años en negro en un gimnasio dando clases de aerobics, spinning y demas(en realidad le hacian facturar) durante pocas horas (3 por dia) tres veces a la semana.

De un dia para el otro le dijeron no vaya mas, quiero intimar por la 24013, creen q es viable por tratarse de una relacion de dependencia encubierta mas alla de las pocas horas y dias de trabajo?

Tengo entendido no hay convenio aplicable, sino que iria por el de comercio, auxiliar especializado es asi?

Gracias y saludos!
ASI ES. LO PODES INTIMAR POR LA 24013. SI PROBAS QUE LE FACTURABA UNICAMENTE A ESE EMPLEADOR HAY UNA RELACION LABORAL ENCUBIERTA. SALUDOS