Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Fallos Inviabilidad del Art 211 en accidentes de trabajo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #601206  por Gyzella

Hola colegas: Quisiera preguntarles si alguno de uds tiene o conoce algun fallo de la inviabilidad del intituto del 211 LCT ( Reserva de puesto) en los casos de accidentes de trabajo.-
Desde ya muchisimas gracias.-
Bs
 #601391  por Gyzella

Gracias. Es una hernia de disco que se hizo un cliente al levantar una caja re pesada.
El medico le dio un 50% de incapacidad y ya se rompio el vinculo ahora estoy haciendo la demanda y busco fallitos.-
En la actualidad no tiene el alta.
 #601529  por Gyzella

Hola! No es intinere.. porque se accidento dentro del establecimiento.-
Mi pregunta es si yo ya rompi el vinculo le corresponden igual los sueldos.. no?
Y lo que necesitaba eran fallitos que me digan que en casos de accidentes de trabajo no juega la reserva de puesto laboral.
Que si la ART le rechazo el siniestro el empleador no puede pretender desligarse de responsabilidad y convertir el accidente en enfermedad inculpable, como si se lo hubiera hecho en su casa levantando un televisor; y pasando los 3 meses pasarla a reserva de puesto sin goce de haberes.-