Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROBLEMA DE ACCESO CON EL PORTAL DE ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #50768  por rosita

Hola a todos: quisiera saber si tienen Uds. problema, con algunas funciones de la página de Anses.- Mandé un correo al Organismo y me responden que está todo bien, pero yo desde hace más de una semana, no puedo verificar los Exptes.- Si saben algo les agredecería me contesten.- Mi técnico dice que no es problema de mi máquina
 #50824  por NORMA

rosita escribió:Hola a todos: quisiera saber si tienen Uds. problema, con algunas funciones de la página de Anses.- Mandé un correo al Organismo y me responden que está todo bien, pero yo desde hace más de una semana, no puedo verificar los Exptes.- Si saben algo les agredecería me contesten.- Mi técnico dice que no es problema de mi máquina

ROSITA:yo entre durante toda la semana y no tuve problemas con la página,a veces si tengo problemas pero es con la máquina ,me dice bloqueado y algo más,pero toco la telca Ctrl y se soluciona.

Espero que los soluciones!!!PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#50839  por dsncorp

Te cuento que una vez tenia problemas en una computadora si y en la otra no. Trabajando un dia en una y luego me tuve que trasladar a hacer lo mismo en la otra computadora no entendia el porque en una andaba y en la otra no. Termino siendo un virus y spywares. Fijate si no es eso por las dudas.