Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AMPLIACION DEMANDA HECHO NUEVO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #601385  por SABRIN

SE PUEDE AMPLIAR DEMANDA UNA VEZ TRABADA LA LITIS, EN VIRTUD DE UN HECHO NUEVO, SI ALGUIEN TIENE JURISPRUDENCIA LES AGRADECERIA.-
 #601464  por MORGAN

Justamente hecho nuevo es el que ocurre luego de trabada la litis.
Distinto son los nuevos hechos que son los que introduce el demandado al juicio.
 #601467  por dhabogada

la admisibilidad o no del hecho nuevo, va a depender del criterio del Tribunal q te haya tocado... :o
 #601509  por SABRIN

GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR, YO SOLICITE EXTENSION DE RESPONSABILIDAD EN VIRTUD DE UN HECHO NUEVO Y EL TRIBUNAL ME DICE QUE COMO ES UNA AMPLIACION DE DEMANDA NO HA LUGAR.
PENSABA PLANTEAR REVOCATORIA
 #601707  por Gyzella

Tengo entendido que la extension de responsabilidad se inicia expediente por separado con conexidad solamente.-
Una cosa es plantear un hecho nuevo en el mismo expediente y otra es una extension de responsabilidad. Si me equivoco corrijanme!!
Bs
 #601712  por SABRIN

si yo solicite un incidente, hable en el tribunal y me lo hicieron presentar en el mismo expediente. igual no me hicieron lugar. ahora voy a plantear revocatoria ese seria el recurso correcto?
el fundamento del tt es que implica una ampliacion de demanda y que como estamos en etapa de prueba no va, pero la doctrina dice que el hecho nuevo puede manifestarse hasta la aud. de vista. la duda es si se puede ampliar la demanda con un hecho nuevo