Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Fotocopias de Expediente

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #601606  por VILMAG
 
Consulta de principiante:
Cómo se procede para retirar fotocopias de un expediente (fuero comercial) en el que actúo como abogada patrocinante?
Hay algún escrito? se puede hacer en el mismo día?
Mil gracias
 #601612  por sole10
 
Depende del criterio del juzgado.
En algunos,dejás la credencial y te acompañan a sacar las copias;en otros,hay que pedirlo por escrito,indicando las fojas que querés fotocopiar.
Consejo = preguntar en el juzgado.
 #602060  por Dr. Leo
 
Hola VILMAG, te dejo un modelo de solicitud de fotocopias. *leo*


SOLICITA AUTORIZACION PARA EXTRAER FOTOCOPIAS.

Señor Juez:
................................., abogado apoderado de la parte………………., T:…. F:…… del……….., CUIT:………………., Monotributista/Responsable Inscripto, Dirección de correo electrónico: …………………., TEL:………………….., con domicilio procesal en................................. (Ver Art. 40 CPCCN), Zona de notificación nro…….., en autos…………………………………….., a V.S. respetuosamente digo: (ver Resolución nro. 132/2005 del Consejo de la Magistratura -Art. 47 del Reglamento para la Justicia Nacional-Acordada de la CSJN del 17/12/1952)
Que vengo a solicitar se me autorice a extraer fotocopias de los autos de referencia, a mi exclusivo costo, a fin de poder ejercer las tareas encomendadas (U otra a especificar).

Téngase presente y provéase de conformidad, que
SERA JUSTICIA.

(Firma del letrado apoderado)
(Ver Art. 57 del CPCCN)
 #602067  por Dr. Leo
 
aclaración al mensaje anterior "La firma del apoderado va a la derecha" se me chispotió sorry :oops:

saludos