Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Infraccion en ruta nac.38 (x Catamarca)

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #601626  por vickypo16
 
Hola colegas! soy abogada en San Juan y al hijo de mi vecino que vive en Jujuy le notificaron de una infraccion por exceso de velocidad en la ruta nac 38 a su paso por un pueblito (Huillapima) antes de llegar a Catamarca. La notificacion se la hacen al domicilio de su padre (mi vecino, es decir en San Juan) aparentemente por estar el dominio del auto acá (aunque el hijo dice que lo tiene radicado en Jujuy) la cosa es que lo emplazan para pague la multa en 8 días. La infraccion viene con foto incluida, y la velocidad tomada por cinemómetro a su paso por zona urbanizada fue de 96 Km/h, cuando la max permitida es 40 y la tolerada 60 km/h.
Qué les parece que puedo hacer? si paga voluntariamente serían $ 272 si paga fuera de termino se va a $632. Obvio quiero hacer un descargo, pero tendría que constituir domicilio allá, no conozco ningun abogada en Catamarca y menos en ese pueblito (si algún catamarqueño lee esto please! comunicarse conmigo) y los días corren (vence el 27/08). asimismo qué descargo puedo hacer, con la foto incluida... estoy leyendo la ley nac de tránsito por si encuentro algún recoveco... pero bueno, necesito vuestra ayudaaaaaaaaa!!!
Lo que sea que puedan aportar LES ESTARÉ SUPER AGRADECIDA!!!
 #605167  por hugo16
 
hacele una nota de descargo de las que figuran en la pagina de vialidad nacional, pidiendo que te manden los antecedentes para ser juzgado en la jurisdiccion del auto y no molestan mas, en realidad le hacen multas a todos, aunque pases a velocidad permitida, y si pagas mejor, si encuentran alguna oposicion la desestiman.