Hola queridos colegas, les queria consultar y si me pueden ayudar con un caso de cesación de cuota alimentaria,que el padre pasa hace treinta años a su esposa e hijos, y por falta de dinero para ver a una abogado nuna lo hizo, la cosa es que tengo las actas, pero el exp.es de hace tanto años que ni siquiera exitian los juzgado de familia, se los realizaba en los civiles comunes, en el trabajo no existen los oficios de embargo, ahora puedo iniciar, mencionar los hechos y oficiar al archivo de sentencia, al bco. donde se hacen los depositos, que puedo hacer? no cuento con el exp. y el cliente no recuerda en que año tuvo sentencia. nada....
sandocan escribió:la cosa es que tengo las actas, pero el exp.es de hace tanto años que ni siquiera exitian los juzgado de familia, se los realizaba en los civiles comunescon estos datos podes ir a la Cámara para chequear en que juzgado Civil tramitaba, o si tenes el juzgado pedís en que legajo esta archivado el expediente, antes que nada averiguá donde esta el antecedente!!!
luego pedis el cese de la cuota acreditando la edad de los menores y en su caso si corresponde el cese de la cuota al conyuge inocente porque dejo de serlo , lo que no estoy muy segura si va por incidente o podes pedirlo en el principal (en todo caso en este te van a decir que vaya por la via que corresponda!)
Suerte