Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALIMENTOS- INSANIA- AYUDAAAAA!!!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #602309  por gabig

hola gente!!! como estan!!!! tengo que hacer un reclamo de alimentos a una persona discapacitada mayore de edad, su madre tiene la curatela. Alguien tiene que me facilite un modelo de como hacerlo. Por favor. Ahhhh.........el reclamo lo tengo que presentar en el mismo expediente de la insania. Verdad?. Gracias. Gabi.-
 #602442  por abogadorosario

Hola, no entiendo muy bien cómo es el caso. Quién sería el alimentante al que querés demandar? Por otro lado el reclamo alimentario va en un expediente distinto de la insania
 #603868  por gabig

hola!!!!!!!! en primer lugar gracias por contestar. el caso es el siguiente mi clienta es la mama y curadora de su hijo de 23 años declarado insano , que utiliza mucha medicacion neurologica carisima, y su papa nada aporta. ellos ya tienen un regimen de alimentos de cuando se separaron los padres y los chicos eran menores , pero nunca lo cumpliò. Asique la secretaria del juzgado me dijo que lo que corresponde ahora es hacer demanda de alimento pero por la insamia.-Gabriela.-