Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SECLO- CONSIGNACION

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #602369  por Dra.pi

HOLA!!!

COMO ESTAN??

TUVE UNA AUDIENCIA EN SECLO, VOY POR EL EMPLEADO. ES UN DESPIDO DIRECTO, PERO NO LE PAGAN LA INDEMNIZACION, Y A DEMAS RECKLAMABAMOS DIFERENCIAS SALARIALES Y CAMBIO DE CATEGORIA, QUE ESTABA MAL Y ELLOS LO QUE HACE ES DESPEDIRLO.

VAMOS AL SECLO, PORQUE LA IDEA ES INICIAR LA DEMANDA PARA EL COBRO DE LA INDEMNIZACION, PROPORCIONALES, DIFERENCIAS SALARIALES, HORAS EXTRAS Y MULTAS.

Y EN LA AUDIENCIA LA PARTE EMPLEADORA RECONVIENE POR CONSIGNACION!!!!!!

YO PUEDO INICIAR IGUAL LA DEMANDA POR LA DIFERENCIA???

TENGO QUE DAJAR CONSTANCIA QUE SE ACEPTA ESE DINERO, PERO NO DE CONFORMIDAD????

QUE ME ACONSEJAN???

GRACIAS A TODOS!

SALUDOS!
 #602387  por vemat

Podes iniciar igual. el ORDEN PUBLICO LABORAL es la base del derecho laboral, por lo que podes reclamar judicialmente todo aquello que consideres con derecho. ASi solo sea una mínima diferencia salarial (si te es redituable o no es otro asunto).-

Las normas de orden publico no pueden ser dejada de lado pos las partes, el hecho que aceptes el pago de la indemnización no te priva de reclamar lo demás (OJO, siempre y cuando no hagas el acuerdo en el SECLO, si desistis de las acciones fuiste)

Fijate bien como cerraste la audiencia, deja plasmado aquellos rubros que crees con derecho a reclamar!

saludos, suerte!