Chicos, les planteo lo siguiente porque me surgio la duda. un matrimonio se divorcio ante la defensoria gral que funciona en ttribunales y donde se pacto en dicho divorcio lo referente a tenencia del menor, alimentos y visitas, pero no tiene competencia en materia economica. por lo que acude el marido a mi. no tienen muchos bienes. hay una casa sede del hogar conyugal pero que es de la direccion provincial de vivienda, estan pagando las cuotas las que son descontadas del sueldo del marido. acordaron que qeudaria para ella quien pagara tambien las cuotas.
un auto que fue comprado por él estando casado pero si ya estaba iniciado el divorcio por presentacion conjunta ante la defensoria, puede ser que no entre en la sociedad conyugal?? pregunto por el tema del efecto retroactivo al momento de la presentación conjunta.
esa era mi duda. gracias. saludos.
un auto que fue comprado por él estando casado pero si ya estaba iniciado el divorcio por presentacion conjunta ante la defensoria, puede ser que no entre en la sociedad conyugal?? pregunto por el tema del efecto retroactivo al momento de la presentación conjunta.
esa era mi duda. gracias. saludos.