Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡Muy Feliz Cumpleaños cdiriarte! -2010-

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #603203  por poorlaw

No está en la lista de cumpleaños, pero se anuncia que cumple 41 años, al pie del índice general en el día de hoy, 25/8.

Así que... ¡Muy Feliz Cumpleaños!
 #603210  por Tuiti

¡Muy Feliz Cumpleaños!
 #603530  por claudiarf

Que pases un hermoso día de cumpleaños junto a tus seres queridos...

FELIZ CUMPLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
 #605691  por alejandra01

FELIZ CUMPLE AMIGUITO SALTEÑO!!!!
(Después del culebrón, nos adeudás hermosas fotos del paseo del tren a las nubes, y de unas buenas empanadas salteñas...
que lo hayas pasado de 1000...
un beso grande
 #605757  por cdiriarte

Hola a todos los colegas por sus cálidos deseos. La pasé muy bien, gracias a Dios, comiendo empanadas, justamente y un riquísimo pastel de novias, regado con un exquisito vino de altura salteño. Alguna vez voy a subir fotos del tren a las nubes y de los bellos lugares que recorre hasta su destino. Saludos. *flor*
 #605866  por solemuebles

Bueno, yo no te conozco, pero por la buena onda del foro me sumo al festejo (algo atrasado): FELIZ CUMPLEAÑOS cdiriarte! Y por lo que contás no la pasaste para nada mal. Ahora queremos fotos de esos paisajes. Un abrazo grande!!
Soledad de terrenos en venta
 #605983  por cdiriarte

¡Gracias solemuebles! Te dedicás a la venta de inmuebles? Tengo una finca para vender (grandes inversionistas) Si te parece, hazme un mensaje privado o a algunos de mis mails. Gracias de nuevo. Saludos.