Buenos dias , me presento mi nombre es Ariel y tengo un problema con un LCD que compre en Fravega el 8 de mayo, hasta ahi todo bien y contentos con la famila por la compra, a los 25 dias el Tv empezo a fallar, se encendia y apagaba solo y cambiaba los canales, como corresponde llame a Samsung y me tomaron el reclamo me comento que iba a pasar un tecnico por mi casa ( Comodoro Rivadavia ) pero esto nunca sucedio, entonces me acerque yo al service y le comente del problema y me dicen que ellos no van a domicilio luego entregue el Tv al service , a los dias lo retiro y otra vez la misma falla entonces lo vuelvo a embalar y lo llevo nuevamente al service, transcurrido unos dias llamo y me dicen que es algo del sofweare y que lo retire que estaba listo, perdon obie en la primera reparacion toricamente le cambiaron una plaqueta del tv que comanda el control remoto. Retiro por segunda vez el tv y sorpresa sigue fallando igual se apaga y se prende solo hasta que un dia ya no prendio mas.
Me dirigi a la oficina de defensa del consumidor con todos los papeles para reclamar que el tv habia entrado al service dos veces por la misma falla y que queria reclamar uno nuevo o una nota de credito en Fravega para otra marca, ahi en la oficina me recomendaron que lo deje por tercera vez para agilizar el tramite. Hoy me llaman de defensa y me comentan que llego un escrito y que lo vea a ver que decido. Es una carta del service el cual pone las tres entradas al service pero en la segunda y tercera entrada ellos desconocen la falla y dicen que el tv no tenia defectos alguno , totalmente mentira ya que si lo llevo por algo es y no por gusto estar embalando y desembalando semejante caja mas el transporte al service.
Que me recomiendan le volvi a escribir una carta rechazando lo puesto por el service y ractificando lo que pedi en un principio que es el cambio o nota de credito con 5 dias habiles para su contestacion, lo raro de esto es que la semana que viene tengo la audiencia y este hombre mintio en su informe!!!!!
Por otro lado fui a Fravega haciendome pasar por un cliente que queria comprar un lcd y el vendedor que me atendio me recomendo cualquier marca menos samsung dado la gran cantidad de reclamos y devoluciones que tienen , y que es mas todos los que estaban exhibidos o embalados la mayoria estaban fallados por ese motivo.
Por favor agradeceria una respuesta y ver que postura optop el dia de la audiencia y si alguien me puede decir como sigue esto si no se soluciona la semana que viene.
saludos y mil gracias Ariel Grosso
PD: la falla es de fabrica ya que en google ponemos falla B550 y son muchos consumidores que estan igual que yo .
Me dirigi a la oficina de defensa del consumidor con todos los papeles para reclamar que el tv habia entrado al service dos veces por la misma falla y que queria reclamar uno nuevo o una nota de credito en Fravega para otra marca, ahi en la oficina me recomendaron que lo deje por tercera vez para agilizar el tramite. Hoy me llaman de defensa y me comentan que llego un escrito y que lo vea a ver que decido. Es una carta del service el cual pone las tres entradas al service pero en la segunda y tercera entrada ellos desconocen la falla y dicen que el tv no tenia defectos alguno , totalmente mentira ya que si lo llevo por algo es y no por gusto estar embalando y desembalando semejante caja mas el transporte al service.
Que me recomiendan le volvi a escribir una carta rechazando lo puesto por el service y ractificando lo que pedi en un principio que es el cambio o nota de credito con 5 dias habiles para su contestacion, lo raro de esto es que la semana que viene tengo la audiencia y este hombre mintio en su informe!!!!!
Por otro lado fui a Fravega haciendome pasar por un cliente que queria comprar un lcd y el vendedor que me atendio me recomendo cualquier marca menos samsung dado la gran cantidad de reclamos y devoluciones que tienen , y que es mas todos los que estaban exhibidos o embalados la mayoria estaban fallados por ese motivo.
Por favor agradeceria una respuesta y ver que postura optop el dia de la audiencia y si alguien me puede decir como sigue esto si no se soluciona la semana que viene.
saludos y mil gracias Ariel Grosso
PD: la falla es de fabrica ya que en google ponemos falla B550 y son muchos consumidores que estan igual que yo .