Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Primer caso filiación

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #603497  por lorenabrami

Reporta este postResponder con citaPrimer Caso Filiación
por lorenabrami el Mie Ago 25, 2010 8:27 pm

Hola a todos, mi nombre es Lorena.

Me recibí hace poco y estoy matriculada en Provincia de Buenos Aires.

A través de una amiga mía me vino a consultar una mujer que tiene una hija que no fué reconocida por su padre.

En la práctica profesional realizamos casos similares, pero en provincia es todo distinto.

Esta persona que me consulta, prefiere realizar algún paso previo a la demanda, para lograr que realice el reconocimiento expontaneamente sin necesidad de ir a juicio.

Quería saber si podrían ayudarme y decirme como se manejan ustedes ante este tipo de casos, si realizan una intimación previa o si hay alguna posibilidad de realizar algun tipo de mediación en provincia.

Gracias y espero puedan ayudarme.

Saludos

Lorena
 #603579  por patrici0

Normalmente se abre la etapa previa, para ello completasel formulario de ingreso adjuntas fotocopia de dni de la madre y acta de nacimiento y se fija una audiencia.
Suerte
 #603582  por lorenabrami

patrici0 escribió:Normalmente se abre la etapa previa, para ello completasel formulario de ingreso adjuntas fotocopia de dni de la madre y acta de nacimiento y se fija una audiencia.
Suerte
Gracias por tu respuesta!,

Esto se haría sin redactar una demanda?

muchas gracias