Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIV. X PRESENTACION CONJUNTA. INICIADO EN 1994

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #603646  por DraMaricel

Que tal, me vino a ver un cliente que tiene un divorcio iniciado y abandonado hace 16 años!!
Para colmo, como es en Pcia de Bs. As. y no había aún tribunales de Familia, fue iniciado ante un Juzgado Civil y comercia.
ahora, que dicen? habrá algo de este expte??? seguramente lo destruyeron, no? como hago para ubicarlo o desde donde arranco.
Mi cliente quiere terminar ese divorcio, tampoco ubica a la otra parte....
algun consejo???
muchísimas gracias!
saludos.
 #603658  por silvia gabriela

Hola si fijate en la mesa de entrada donde llevas las planillas iniciar para ver si hay radicación de otra causa receptoria , aca en la Plata es 48 entre 12 y 13 ,y ahi te dicen donde esta y luego solicitas el desarchivo .Suerte asi hicimos con una colega por una sucesión de unos cuantos años iniciado
 #603860  por DraMaricel

Gracias! está radicado, como comentaba, en un civil y comercial (ya lo ubiqué) el tema que me preguntaba si aún... pasados tantos años... quedaría algo de aquel expte. eso.
Pero es verdad, algo tienen que tener,... y de ahi pedir la reconstrucción, cierto?....
gracias por responderme a ambos!