Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OFICIO LEY 22.172 A SANTA FE

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #604609  por ays

Hola, les hago una pregunta, tengo que diligenciar un oficio a una empresa para que informe cuanto cobra el demandado en un juicio de alimentos, el tema es que es en santa fe, y el juicio tramita en san martín, bs as.
Voy a hacer un oficio ley, pero la ley 22.172 dice que el autorizado tiene que estar matriculado en la jurisdiccion donde se realiza la diligencia...y yo lo estoy en San Martin. Como puedo hacer? Gracias!!!
 #604651  por ronrrin

Lo podes diligenciar a traves de una gestoría donde vos delegas facultades para que pueda diligenciarlo el gestor. También podes contactarte con algún abogado de la jurisdicción de la empresa, lo autorizas delegando facultades para diligenciar el oficio y listo...
 #604765  por ays

Hola, gracias por tu respuesta! como hago para delegarle las facultades para diligenciarlo? donde tiene que constar? disculpa y gracias de nuevo!
 #604951  por abogadorosario

Yo soy de Rosario. Si te querés nos ponemos en contacto y te lo diligencio yo. Hay que entrar el expediente en los Tribunales Provinciales de Rosario. Saludos
 #605034  por BRENDITA

si bien lo tendria q diligenciar un abog. de rosario, muchas veces yo lo he mandado x carta y me han respondido, (intentalo y si te contestan te habrás ahorrado unos pesos)