Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• enfermedad - despido en periodo de prueba

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #604701  por gabymd

Comencé a trabajar el 22/06/10 me llega carta documento el 23/08/10 comunicandome la finalización de mi periodo de prueba.
En el momento que me envian la CD yo estaba enferma, con certificado médico y licencia hata el 25/08/10.
Mi consulta es cual debe ser mi liquidación final ya que mi sueldo bruto era de $ 4250.
Es correcto que me despidan estando enferma. Por lo que sé deberían haberme enviado la carta desvinculandome a partir del dia siguiente al alta médica osea desde el 26/08/10.
Desde ya muchas gracias por sus respuestas
 #604895  por Gyzella

Hola gaby: Te cuento porque quizas no lo sepas pero este es un foro de interconsultas entre profesionales, no realizamos asesoramiento juridico on line gratuito, se podria decir que nos asesoramos entre nosotros.-
Te aconsejo consultes un abogado laboralista para que te realice correctamente la liquidacion y evacue todas tus dudas.-
Bs