Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta sobre preaviso

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #605822  por piluex

Hola, disculpen la molestia pero estoy en un apuro. Resulta que entre a trabajar hace 1 mes y medio y tengo que renunciar ya porque no voy a poder venir mas... Y segun entendí como no puedo hacer preaviso me van a sacar el ultimo sueldo ?

Es así. Es la primera vez que trabajo para el empleador y entre hace 1 mes y medio.
 #605853  por Gyzella

Hola no te lo tomes a mal, pero te aclaro por si no lo sabes, que este es un foro de interconsultas entre profesionales no respondemos ni realizamos asesoramiento juridico on line gratuito. Te recomiendo consultes con una abogado laboralista personalmente para evacuar tus dudas y para que te quedes tranquilo/a.
Saludos.-
 #605859  por piluex

El tema es que no tengo mucho tiempo, ni conozco a uno. Es una pregunta simple, no se, si alguno se quiere contactar conmigo y si es necesario cobrarme por responderme estoy dispuesto a pagarle si es razonable. Gracias.
Mi e-mail es piluex arroba piluex punto com.
 #605865  por Gyzella

Podés ir desde el sindicato correspondiente a tu actividad hasta el Ministerio de Trabajo.-
La respuesta es simple despues de 5 años de estudio y otros tanto de ejercicio de la profesión.. jajaj! :)
Exitos.-