Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alimentos inicio AYUDA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #605982  por pampa2008

Hola, una consulta. Estoy en Pcia de Bs As, tengo que iniciar un jucio de alimentos, primeramente tengo que presentar la planilla de receptoría pero sin la demanda?? les agradeceria mucho que me orienten de como sería el proced para comenzar.

GRACIAS
 #605998  por kantaclaro

Conforme lo que establece el CPCC, sí; pero como hay tribunales que tienen su propia interpretación por ej., en SI, el T2 no contempla para el caso la EP y va con dda. directamente a conocimiento. Saludos
 #606003  por pampa2008

gracias por tu respuesta, y que debo pedir para iniciarla? ademas de fotoc de dni, de partida de matrimonio, acta nacim????
 #606008  por kantaclaro

De lo que mencionás el certif. de nacimiento de el/los menor/es, la fotocopia del DNI de la madre; y pgta. sobre las necesidades (colegio, alquiler, servicios, etc) y sobre el caudal del alimentante (sueldo, bienes, etc) para la AEP o DDA según corresponda. Saludos