Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • apelacion

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #606161  por darie
 
amigos colegas: luego de rechazarse un recurso de reconsideracion interpuesto contra una resolucion sancionatoria dictada por el Departamento de Fiscalizacion Agroindustrila de ARBA (o RENTAS), y donde se mantiene lo dictaminado anteriormente, pregunta: ¿CUAL ES EL PROXIMO PASO A SEGUIR? HAY MANERA DE PELEARLA? O TRATO DE ESPERAR LA PRESCRIPCION DE LOS 5 AÑOS? La inspección y las actas son del año 2005. En enero prescribirian.
Tengo entendido qe el proximo paso de ellos es iniciarnos el juicio de apremio.
GRACIAS DAMAS Y CABALLEROS!!
 #606200  por aboglp
 
Hola Darie, el recurso de reconsideracion agota la via administrativa, dejando habilitada la judicial.
Por otro lado, si ya tiene la emision de titulo ejecutivo no creo que tarden mucho en interponer el apremio.
 #606389  por darie
 
Gracias aboglp, si la única es ver el tema de prescripción porque es sobre impuesto del 2004, estarian prescriptos, y las actas son del 2005, prescribirian en 2011. La infraccion es por rebeldia pasiva, de decidir plantear algo, ante que organo debería hacerlo?