Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cobrar por Audiencia en familia (alimentos con cuota baja)

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #606278  por BarbaraBo

Buenas noches colegas:

Tengo un alimentos para iniciar, y me dijo un colega que cobra $ 800 para asistir a cada audiencia. Yo hice divorcios contradictorios, pero nunca alimentos (encima con una cuota baja ya q el alimentante gana aprox $ 1500 x mes). Mi idea no es hacer beneficencia ni tampoco matar a los clientes, es por ello que calculo que $ 400 para asistir a cada audiencia está bien. Los honorarios en sí serían 3 cuotas alimentarias, no es cierto? y aparte cobrar por las audiencias que se celebren? Aclaro que es en Provincia de Bs. As. y por lo tanto está la etapa previa, espero que me puedan aconsejar al respecto.

Besos a todos
 #606611  por firiarte

Estimada colega, creo que sí la idea es no matar al cliente con $ 500 estaría bien, de todas maneras estás por debajo de lo que surge de la ley arancelaria, yo creo que debés tenerla en cuenta solo como parámetro. En lo particular, fuera del trabajo que se realiza tengo bastante en cuenta las posibilidades del cliente, y las mías....saludos!!!