Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sentencia favorable en incidente por extensión de la respons

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #606348  por silva angela gladys

Colegas, tengo una causa por accidente laboral fueron condenados tercerista y principal, por un monto de la condena enorme (50 % de incapacidad ) tenía sentencia firme (de la Corte) cuando yo la tomé ya que la sociedad condenada se había disuelto contemporaneamente a que la sentencia quedara firme. Inicié incidente de extensión de responsabilidad a los socios, en el juzgado donde se tramitó el juicio principal, hicieron lugar a la demanda condenando a los socios a responder con sus bienes, fue a Cámara y ésta ratificó la sentencia, que quedó firme ya que no apelaron. Mientras tanto pedí embargo por el 212 CPC y me lo dieron ya está inscripto el embargo de dos propiedades y tengo que hacer Oficio por una tercera. Ahora bien, el perito contador que actuó en el juicio principal (que lo llevó otro letrado) se presentó en el incidente solicitando embargo de los fondos por sus honorarios. Si alguien me puede ayudar, de que fondos habla? y, nos podemos oponer? porque me llegó cédula de traslado por 5 días. Si algún colega pudiera aconsejarme que hacer, muy agradecida.
 #606360  por Gyzella

Hola! Primero no te asustes, como primera medida gran parte del triunfo se lo debes al perito, asi que lo que él esta pidiendo es que no se olviden de sus honorarios, seguramente cuando trabaste el embargo te adicionaron un porcentaje para costas.-
Habria que ver bien el escrito que pidio el contador, pero yo no opondria porque lo que quiere lograr es asegurarse el cobro de sus honorarios, cuestión totalmente logica.-
Lo que nose es si pidio ampliar tu embargo o sumarse a él.-
Bs