Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TRANSFERENCIA SIMULTANEA

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #606546  por allendenatalia
 
HOLA A TODOS. CONSULTA. UN CLIENTE QUIERE VENDER EL AUTO, PERO EL 08 TIENE LA FIRMA DE LOS VENDEDORES CERTIFICADAS, FALTA LA DEL COMPRADOR QUE NO ES ESL. Y LOS DATOS DE ADQUIRENTES ESTAN COMPLETOS POR OTRO, EL QUE SE LO VENDIO A EL. MI CLIENTE PUEDE HACER FIRMAR UN 08 NUEVO POR VENDEDORES? O EL QUE FIGURA COMO COMPRADOR ME FIRMA UNO NUEVO COMO VENDEDOR Y ASI LO PUEDO PRESENTAR?
 #606952  por stylo31
 
allendenatalia escribió:HOLA A TODOS. CONSULTA. UN CLIENTE QUIERE VENDER EL AUTO, PERO EL 08 TIENE LA FIRMA DE LOS VENDEDORES CERTIFICADAS, FALTA LA DEL COMPRADOR QUE NO ES ESL. Y LOS DATOS DE ADQUIRENTES ESTAN COMPLETOS POR OTRO, EL QUE SE LO VENDIO A EL. MI CLIENTE PUEDE HACER FIRMAR UN 08 NUEVO POR VENDEDORES? O EL QUE FIGURA COMO COMPRADOR ME FIRMA UNO NUEVO COMO VENDEDOR Y ASI LO PUEDO PRESENTAR?

hola, opciones: 1) si tu cliente quiere vender el auto y el no es el titular( ultimo titular que figura en el registro) para que sea mas rapido y le cueste menos al ultimo comprador, que haga firmar un" nuevo 08" por el titular( el que figura inscripto, fijate en el titulo del auto) si es que quiere firmarte, y si lo hace tu cliente vende el auto y el comprador ultimo llena el 08 con sus datos.
2)o sino junto con el "viejo 08" certificado que ya tenes llenado con los datos del comprador(el que le vendio el auto a tu cliente) tenes que comprar un nuevo 08 y llenarlo con los datos del ultimo comprador. con esos dos 08, los llevas al registro. pero sale mas caro, te cobran el doble. creo que es lo que entendi.
 #1119221  por MauricioJS
 
Hola,

Estoy por vender mi vehiculo, el cual lo compre hace 3 meses, NO realice la transferencia, me encuentro con que el formulario 08 esta firmado por el vendedorr pero con mis datos (como comprador SIN firmar por mi), mi consulta es que debo hacer ((en la ecribania se puede hacer una salvedad en el mismo 08, cambiando mi datos por los del nuevo comprador?? siendo que el 08 no esta firmado por mi, solo figuran mis datos??)), gracias